El coste del envío a domicilio es de 4,95 € o GRATIS si la compra es de 49 € o superior o se elige la opción de recoger en tienda (ver condiciones).
Devoluciones Gratis en los 14 días posteriores a la recepción del pedido.
Métodos de envío:
Política de devoluciones:
Aceptamos devoluciones de los artículos, previa autorización por nuestra parte, en un plazo de 14 días posteriores a la recepción del artículo, sin coste para el cliente.
Si quiere realizar la devolución de un artículo, contacte con nostros mediante el formulario de contacto o a través del Whatsapp 644972442. Una vez aceptada la devolución concretaremos una fecha para la recogida del artículo en su domicilio.
El artículo deberá estar empaquetado antes de que la agencia de transporte acuda para la recogida del mismo.
La devolución del importe de la compra se realizará una vez recibido el artículo en nuestro establecimiento y se haya comprobado que se devuelve con su embalaje original y en perfecto estado (salvo devolución por defectos en el producto previamente comunicados por el cliente).
DEVOLUCIONES
Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. No se cobrará gasto adicional por la devolución.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el www.retanto.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.